Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6656 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Fabio Parra nuevo Zar de los deportes en Boyacá: “Juegos Nacionales y deporte masivo nuestras prioridades”.

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fabio Parra juró en Tunja como nuevo Director de Indeportes BoyacáFabio Parra juró en Tunja como nuevo Director de Indeportes Boyacá

En una solemne y concurrida ceremonia  en el salón de los presidentes en la Gobernación de Boyacá en Tunja, el gobernador Carlos Andrés Amaya dio posesión de su cargo como director de Indeportes Boyacá, al destacado ex ciclista del departamento Fabio Parra, quien estuvo acompañado de su familia y amigos, así como se hicieron presentes también ciclistas de la actualidad encabezados por Nairo Quintana, Miguel Ángel Lopez, Winer Anacona, Cayetano Sarmiento, Dayer Quintana y otras figuras del deporte boyacense como Rafael Antonio Niño, Angel Yesid Camargo, Oliverio Cárdenas y el atleta Jacinto López.

La posesión estuvo antecedida de una rueda de prensa en la cual el gobernador expresó: “El nombramiento de Fabio Parra es un reconocimiento al deportista y también al ejemplo que representa como juicioso estudiante, exitoso empresario, dirigente con experiencia suficiente para enfrentar este reto, por lo cual es un motivo de orgullo para mi el contar con Fabio como integrante de gabinete de Gobierno”.

El mandatario departamental agregó además: “La gestión del nuevo director y de la gobernación se va a centrar en tres aspectos principales que incluyen la participación de Boyacá los Juegos Nacionales, la continuidad del programa Boyacá Raza de Campeones y la atención a la infraestructura, a fin de dotar de escenarios convenientes a nuestros paisanos para la práctica de todos los deportes”.

El Campeón de Giro de Italia y Vuelta España, Nairo Quintana, se refirió al nombramiento de Fabio como: “Una demostración de que los deportistas también podemos llegar a estas posiciones y Fabio es un referencia de nuestro departamento, ejemplo para nuestra Juventud de hasta donde se puede llegar a través del deporte. Le deseo el mejor delos éxitos y sabemos que Boyacá y sus deportistas estamos bien representados, que se va a continuar la labor que realizó Miguel Ángel Molina, al frente del deporte de nuestro departamento”.

Por su parte Miguel Ángel López dijo que: “Crecimos con la leyenda de Lucho y Fabio Parra, ellos nos han abierto las puertas en Europa y hoy es un motivo de orgullo conocer a Fabio y verlo al frente del deporte de Boyacá con lo cual nuestros jóvenes se verán beneficiados pues él entiende perfectamente el deporte gracias a su experiencia”.

Winner Anacona más explícitamente se expresó “Complacido al ver un deportista como Fabio con estudios y experiencia manejando el deporte de nuestro departamento. Con su nombramiento el gobernador acierta totalmente y estoy seguro que su gestión será exitosa”.

Acto seguido, el gobernador procedió a posesionar en su cargo al nuevo gerente de Indeportes Boyacá en presencia de los asistentes y una vez hecho el juramento de rigor, Parra se dirigió a los asistentes: “Agradecido con el señor gobernador por esta distinción que considero un reto al cual vamos a responder con un gran trabajo de equipo en beneficio de nuestro departamento, contando con el concurso y respaldo de todos los dirigentes, deportistas, técnicos que no quieren sino el beneficio para Boyacá en este campo del deporte”.


blog comments powered by Disqus